"Autores Invitados" en EsCss: todos y cada una de sus colaboraciones

EsCss nació con la idea de compartir contenidos de calidad en español. De ahí la licencia BEERWARE que ostenta. Fruto de esa idea de "compartir sin condiciones" es el hecho de que este blog también está abierto a publicar contenidos de otros autores.

Así que si tienes consejos valiosos, trucos, ideas o técnicas que quieras compartir, entonces eres más que bienvenido y estaré encantado de publicar tu artículo.

No necesitas ser un profesional ni ningún "influencier" ni director general de nada. Basta que tengas algo que compartir y quieras hacerlo.

La temática no está restringida. Cualquier aspecto, desde cualquier enfoque, sobre las últimas tendencias y técnicas en el desarrollo y creación web y su industria asociada tienen cabida.

Tu objetivo debería ser que tus lectores al leerte adquieran nuevos conocimientos e ideas y lo que es tanto o más importante si cabe, la posibilidad llevarlos a la práctica.

La extensión no es sinónimo de calidad. La redacción requiere tiempo, no necesitas malgastarlo en escribir un artículo kilométrico. No es necesario.

Adjunta alguna demo si el artículo gana con ellas. Codepen y páginas similares lo hacen realmente sencillo.

Todo el crédito por autoría será a ti, escritor del post. Y tu nombre como creador constará al inicio y al pie de tu artículo, que además irá acompañado de una pequeña bío con enlaces a tu página y redes sociales. Bío, enlaces incluidos, que también estará en esta página.

Si te animas a ver tu artículo en EsCss sólo tienes que hacérmelo saber. Me encuentras como @kseso en twitter o si quieres también puedes usar los comentarios de esta entrada.

Gracias

Furoya

@Furoya @Furoya
Explorador imaginativo de las líndes de Css y Js
+Furoya en g+.
solipsistaCP en Codepen.
Todos los artículos de Furoya.
Colaborador asiduo del blog tanto con sus artículos de la serie Javascript con Furoya como ofreciendo respuestas en los comentarios del blog a las consultas de los lectores.
Todos los artículos de Furoya

Jorge Aznar

Jorge Aznar @Jorge Aznar
Diseñador gráfico/web.
Colaboro con los hangouts de #vectoresIO una iniciativa de desarrolloWeb.
En mi web [jorgeatgu.com] puedes ver diferentes trabajos, en mi blog lo que escribo y en CodePen mis experimentos con SVG + HTML5 * SMIL * CSS3. Y en twitter @jorgeATGU
También he escrito un libro sobre SVG llamado SCALABLE
Todos los artículos de Jorge Aznar

Daniel Ulczyk

Daniel Ulczyk Autor del artículo "Como mejorar tu negocio on-line. Consejos desde el punto de vista SEO que te ayudarán" @Daniel Ulczyk
Webmaster independiente, desarrolla sus actividades como consultor SEO y analista de accesibilidad desde Buenos Aires, Argentina.
Top Contributor en los foros de Ayuda para Webmasters de Google.
@DanielUlczyk en twitter.
+Daniel Ulczyk en Google+
Todos los artículos de Daniel Ulczyk.

Jorge MG

Jorge Mg Jorge Mg
Descubriendo, experimentando y dominando Html, Css y Js
Tweeter
Googe+
Codepen Todos los artículos de Jorge MG.

A continuación, la relación de los artículos de autores invitados. Incluyo también algunas de las traducciones realizadas con conocimiento y consentimiento de sus autores. Pulsa el botón para desplegar la lista de ellos.