Licencias del blog EsCss y su contenido

Licencias del blog EsCss y su contenido

Licencias

Para todos excepto medios AEDE y promotores / defensores del canon AEDE

No la hay, o mejor dicho, siéntete libre de usar, modificar, mejorar, empeorar, adaptar o jugar todo lo que quieras o necesites con lo que encuentres en este blog.

Eso sí, la misma libertad que tienes debes asumir para hacerte responsable de todo lo derivado de su uso.

Todo lo anterior sólo rige para mis realizaciones. Con las de terceros, ya sean enlazadas o transcritas aquí, deberás cerciorarte tú mismo del tipo de licencia que tengan.

Pero ten presente que un pequeño reconocimiento a todo el mundo halaga y dice mucho y bueno de quien se toma la pequeña molestia de hacerlo.

Pero si necesitas una licencia ¿qué te parece la BEERWARE?

Pero si lo que haces es un copy&paste de un artículo del blog, no seas tan descarado y deja bien claro su autor. ¿Viste cómo otorgo yo los créditos y autorías? Pues eso. Quicir, Que puedes llevarte cualquier artículo del blog a tu página tal cual con sólo otorgar crédito y autoría al autor y post (enlaces obligados y sin trampa en su font-size).

Y por supuesto, los estilos de esta plantilla están bajo la misma licencia que el blog: BEERWARE. Y si usas blogger y quieres experimentar con ellos eres libre de jugar cuanto gustes.

Medios AEDE y promotores / defensores del canon AEDE

Para todos los medios pertenecientes a AEDE y con motivo del Canon AEDE impuesto por el Gobierno de España (formado por miembros del PP) y en el ejercicio de mis derechos queda totalmente prohibido la cita o uso (por mínimo que sea) de cualquier contenido de este blog. Ya sean parte de los artículos, de los códigos o ideas en él recogidos.

Así mismo, y pese a todo lo que pretenda imponer la ley del Canon AEDE, prohíbo expresamente que cualquier tercero actúe y pretenda ejercer en mi nombre cualquier acción, en especial cobrar nada a nadie ni a ningún medio.

Y si cualquier parte de esta mi declaración choca o entra en conflicto con la aberrante ley de la tasa que los miembros del PP en el Gobierno de España han parido me declaro insumiso respecto a esos aspectos y reclamo mi derecho a ejercer la objeción de conciencia y la desobediencia civil.

Traducciones

Puedes traducir los artículos de este blog a otras lenguas distintas al español, sin costes y sin notificación, sin necesidad de solicitar ni obtener permiso por escrito de su autor, bajo las siguientes condiciones:

  1. Tu publicación debe ser de acceso libre y gratuito. No puedes vender contenido que hayas traducido de EsCss.
  2. Debes traducir lo más fielmente posible el contenido del artículo. No puedes alterar el sentido ni lo dicho por el autor.
  3. Debes incluir la información y datos relativos al autor cuando así figuren en el artículo.
  4. Debes enlazar a la página original en EsCss en la que apareció el artículo y otorgar créditos a este blog y al autor del post.
  5. Debes incluir el siguiente texto en la misma página donde republiques la tradución:
    Traducido con el permiso de EsCss (EsCss.blogspot.com) y de su autor o autores.