soy Kseso y esto EsCSS

Buscando blogs de autor #delaTierraMía

Te ofrezco poner un enlace a tu página en este blog sin nada a cambio.

Buscando blogs de autor #delaTierraMía

·Por Kseso ✎ 11

imagen para ilustrar el artículoTienes un blog o página "de autor"? ¿Quieres un enlace a él en KsesoCss? Sin nada a cambio. Sin necesidad de enlazarme. Sin compromiso por tu parte y sin promesas de nada por la mía.

Es de lo más sencillo. Mira mi propuesta y tú decides.

Este blog usa blogger. Tiene sus ventajas y sus inconvenientes frente a otras. Pero lo bueno es que ni pago por tráfico, ni hospedaje. Y demás me sobra espacio en el lateral y el footer lo tengo "en pruebas". Su contenido está repetido y no me convencen los tuits.

Así que me he dicho por qué no destinar ese espacio a otros que como yo le ponen ganas y dedicación a una página por el mero hecho de compartir. Total, no me cuesta nada, como mucho cargar un poco más el peso de la página con unos bytes adicionales. Tampoco tantos.

Mi propuesta

Lo que te planteo es bien sencillo, como te decía, incluir un enlace en estas páginas a la tuya. Lo único que te pido es tres cosas muy sencillas para acotar un poco:

  1. De autor: páginas personales o de colectivos de personas escriban sobre lo que escriban. Por lo tanto, quedan fuera en un principio las empresas (que tienen otras vías para darse a conocer) y las páginas cuyo principal objetivo sea vender algo. Lo que sea. Excepto si eres un artesano de lo tuyo que además de currártelo compartes tus conocimientos en la red. Los aventureros de internet que estén desarrollando algún proyecto bienvenidos.
  2. Que elaboren sus propios contenidos. No aquellas que sólo se dedican a refritos del trabajo ajeno o a publicar reseñas.
  3. De la tierra mía: y comarcas aledañas. No te costará mucho saber desde dónde se hace el blog.

¿Te apuntas? Pues deja en un comentario el nombre de la página y una pequeña descripción de ella. La extensión: no mayor de un tuit. O si prefieres vía twitter:
@Kseso [nombre de la página] + [descripción]


Ahora te toca a ti. Así que yo quedo a la espera... por unos días.

avatar del Editor del blog

the obCSServer ᛯ Ramajero Argonauta, Enredique Amanuense de CSS.
#impoCSSible inside
Dicen que, en español, EsCss es el mejor blog de CSS. Posíblemente exageren.
@Kseso EsCss Kseso