El autor y su obra. Un espacio a tu disposición en este blog

¿Has desarrollado una herramienta, aplicación... y quieres darla a conocer? Pues aquí tienes este espacio a tu disposición para difundirla.

El autor y su obra. Un espacio a tu disposición en este blog

Por Kseso ✎ 2
El autor y su obra. Espacio compartido

"El autor y su obra" es una idea que hace un tiempo me viene rondando por la cabeza y que finalmente he decido llevar a cabo. En pocas palabras: si has creado una herramienta o aplicación y quieres difundirla, EsCss te ofrece su espacio para que la des a conocer.
Así, sin más.

Pero para evitar malentendidos y que nadie se sienta "despreciado" en su trabajo, aquí unos mínimos a tener en cuenta

La obra

  1. Cualquier herramienta o desarrollo de la que seas su autor.
  2. De acceso libre y gratuito. Y si es opensource mejor.
  3. Que tenga relación con la temática del blog.
  4. Que sea funcional y no una idea pendiente de desarrollar. Esto es, que ya pueda ser utilizada aunque la acabes de lanzar y esté en beta.
  5. ...Otras sugeridas por los lectores del blog...

Como ves no es para que des a conocer tu blog, página o grupo en facebook o g+ donde hablas o tratáis temas afines a la temática de esta bitácora, ni para contar que eres maquetador o que haces webs o que vendes alojamiento... No, no es para ofrecer servicios.

Para que te hagas una idea más clara de algo que yo no lo tengo tanto, unos ejemplos:

El artículo

  1. Por supuesto que lo has de escribir tú xD Tan amplio o detallado como quieras. Pero piensa en que no resulte cansino y pesado y que quien se enfrente al post no tenga la sensación de estar ante un publireportaje.
  2. Que sea descriptivo o explicativo de tu creación. No publicitario.
  3. ¿Estaría bien una breve intro con los motivos y el porqué has hecho esa herramienta?
  4. ¿Estaría bien terminar con un breve apartado sobre quién eres y cómo contactar contigo vía twitter, página web personal...?

Cómo hacer

Antes de ponerte a redactar, contacta conmigo, aquí en los comentarios, en twitter (@kseso)... para que pueda ver tu obra y coordinar cómo remitirme tu artículo y sus imágenes si incluyes.

Cuándo saldría

Como seguramente no tendrá demasiada repercusión esta propuesta, no habrá que esperar mucho para verlo publicado. No obstante será el número peticiones la que marque la frecuencia de publicación. No más de una semanal y excepcionalmente y a mi discreción otro más de vez en cuando.

¿Cuánto te costará?

A parte del trabajo de redactar el artículo y por mi parte nada. No hay contrapartidas. Ninguna. Tu escribes, yo lo publico en el blog. No hay más. Ni tienes que hacerme un follow, ni suscribirte a nada... y mucho menos pagar nada.

Por qué lo hago

Porque quiero y creo que si has hecho algo y eres así de altruista con tu realización y conocimientos te has ganado que un mindundi con un blog que casi nadie conoce y visita te ayude a difundir tu trabajo.

¿Algo más?

Sí. Pero por tu parte: .- ¿Crees que puedo/tengo que incluir alguna condición más? ¿me he olvidado de algo? Dímelo en un comentario.
.- ¿A ti esta propuesta no te encaja pero tienes un amigo/conocido al que sí? Pues a qué esperas. Coméntaselo.

Ramajero Argonauta, Enredique Amanuense de CSS.
#impoCSSible inside
Dicen que, en español, EsCss es el mejor blog de CSS. Posíblemente exageren.
@Kseso EsCss Don Kseso Kseso

Comentarios: 2

  1. Excelente me comunicaré en febrero contigo para contartelo.

    ResponderEliminar
  2. Ok, Lenin
    Pues entonces lo veremos.

    ResponderEliminar

EsCss RSS del Blog RSSS Comentarios Humans.txt ᛯ Diseno por Kseso SiteMap