soy Kseso y esto EsCSS

"CSS con estilo" para Argonautas con buen gusto. Comunidad en G+

"CSS con estilo" es una nueva comunidad en G+. Abierta e igualitaria a quienes deseen charlar sobre Css. Pesada para opinar en un espacio neutro y sin las limitaciones o cortapisas que pueden darse en otros espacios como blog, foros...

"CSS con estilo" para Argonautas con buen gusto. Comunidad en G+

·Por Kseso ✎ 0
Logo "Css con estilo"

"Css con estilo" es una nueva comunidad en G+. Abierta e igualitaria a quienes deseen charlar sobre Css.
Pesada para opinar en un espacio neutro y sin las limitaciones o cortapisas que pueden darse en otros espacios como blog, foros... en los que quizás algunos se puedan sentir cohibidos por el mero hecho de pertenecer a alguien, el enfoque o la idoneidad de qué dices y en donde lo dices.

Sencilla en la clasificación de temas para que no tengas dudas si ubicas bien o mal tu opinión. Tanto como que sólo son:

  1. Compartir
  2. Debatir
  3. Preguntar
  4. El Café

Cómo se define "Css con estilo"

No hay un fin definido, sólo una declaración de intenciones de lo que pretende ser:

Comunidad para hablar sobre Css, compartir y difundir conocimientos, resolver dudas y como no, en los ratos libres offtopiquear un poco en El Café.
Unas reglas mínimas:
1.- La finalidad de "CSS con Estilo" no es ser un repositorio de enlaces, páginas o artículos. Ya hay muchas comunidades que cubren esa necesidades.
2.- Se pretende que "CSS con Estilo" sea un lugar de encuentro para hablar sobre CSS. En el más amplio sentido.
3.- Si enlazas un artículo explica cuál es la razón de hacerlo y qué esperas como feedback de los participantes en "CSS con Estilo"
Tarjeta de visita de "Css con estilo"

Quién

En el momento de escribir esta pequeña presentación en sociedad y a menos de 24 horas tras su puesta en órbita, el resultado es más que satisfactorio en cuanto a quienes ha decidido participar en ella. Nada menos que 18 19 usuarios.

Participantes en "Css con estilos" cuando escribo esto

Qué

El porqué de esta entrada y el qué busco no es hacer proselitismo, publicidad o captación. Los visitantes de este blog tenéis la suficiente personalidad y formación como para dejaros influenciar por mi.
Sólo pretendo que sepas de la existencia de la comunidad G+ "Css con estilo" y ya si quieres pases a conocerla.

No seas muy riguroso hoy. Recuerda que nació ayer y por lo tanto no le ha dado tiempo a generar contenidos ni a que sus participantes definan su orientación.

Esto último, contenidos y orientación no dependen de mi como promotor de la idea. Está en las manos de quienes decidáis participar en ella con vuestras opiniones y aportes.

Así que si quieres, nos vemos también por allá en "Css con Estilo"

avatar del Editor del blog

the obCSServer ᛯ Ramajero Argonauta, Enredique Amanuense de CSS.
#impoCSSible inside
Dicen que, en español, EsCss es el mejor blog de CSS. Posíblemente exageren.
@Kseso EsCss Kseso