soy Kseso y esto EsCSS

Tras "Can I use" llega "When Can I Use" Widget para incluir en tus demos

Si de cuando en vez publicas demos o ejemplos de realizaciones y quieres incluir de forma fácil info sobre su soporte o compatibilidad por los navegadores y sus versiones, este widget te interesa

Tras "Can I use" llega "When Can I Use" Widget para incluir en tus demos

·Por Kseso ✎ 0

When Can I Use. Widget para incluir en tus demosPara el caso de querer saber si una propiedad o valor determinado es soportado por un determinado navegador y versión, o por cuáles sí o no, es relativamente sencillo gracias a aplicaciones en línea como CanIuse.com. La aplicación desarrollada por Alexis Deveria.

Está muy bien para obtener esa información. Pero hay otras situaciones para las que se queda corta en sus servicios. Como por ejemplo el ofrecer el autor de una demo la info relativa en qué navegadores y versiones funcionará.

El testeo de su funcionamiento en todos y cada uno de los distintos navegadores y sus múltiples versiones en uso. Verificar qué no funciona y dónde no lo hace puede resultar algo más que tedioso. Y ofrecer esa información de forma detallada, clara y concisa puede ser toda una odisea.

Widget "When Can I Use"

De la mano de @Andi Smith llega When Can I Use.

Es un widget para incluir en la demos y ofrecer a los lectores la información relativa al soporte por los navegadores a ella.
La información es obtenida de la página CanIuse.com

Cómo usar caniuse-widget

Relativamente sencillo y liviano. Su autor en su página de presentación lo indica. Sólo sigue los 4 pasos:

caniuse-widget
caniuse-widget: forma de uso

El proyecto está alojado en Github. Y en su página tienes la información detallada sobre esta aplicación, así como los enlaces en las distintas redes sociales de su autor.

avatar del Editor del blog

the obCSServer ᛯ Ramajero Argonauta, Enredique Amanuense de CSS.
#impoCSSible inside
Dicen que, en español, EsCss es el mejor blog de CSS. Posíblemente exageren.
@Kseso EsCss Kseso