soy Kseso y esto EsCSS

Google+ Todos los elementos de su interfaz gráfica

Todos los elementos gráficos de la interfaz de Google+ (botones, menús, iconos, sliders, formularios, patterns) para emularla con precisión profesional.

Google+ Todos los elementos de su interfaz gráfica

·Por Kseso ✎ 2

recursos gráficos interfaz de googleTodos los desarrolladores que en un momento dado tienen que emular o clonar una interfaz lo suficientemente conocida saben de la importancia de los pequeños detalles y de la dificultad de clonarlos para que el resultado final sea satisfactorio.

Por eso siempre es de agradecer los trabajos de quienes ofrecen "paquetes" con los elementos, especialmente los gráficos, de alguna interfaz.

Una de las estéticas que más influencia está teniendo en estos momentos es la utilizada por Google en su ingente cantidad de escaparates.

Si tú estás incluido entre los anteriores te alegrará la vida saber que tienes disponibles todos los elementos de la interfaz gráfica empleados por Google: botones, patterns, menús, iconos, sliders, formularios.... étc.

204 iconos de la interfaz de Google+

204 Google Plus interface icons, including several sizes. (pixel perfect)

En designshock.com tienes esta amplia colección de los iconos (204) utilizados por Google+ en su interfaz. En formato .png y .psd y disponibles en color y escala de grises

Al final de la página (enlazada en la imagen superior) tienes el enlace para su descarga. La página ofrece dos vías: gratuita previa suscripción a su newsletter con "licencia personal" y otra de pago (14$) licencia comercial.

Google+ Template GUI: todos los elementos

Google+ Template GUI: The Biggest (And Greatest), All interface elements included.

De la misma página que los iconos, designshock.com, esta amplia colección de elementos de la la interfaz de Google+ que incluye, entre otros, botones, menús, iconos, sliders, formularios, patterns para que logres emular a la perfección la estética que luce en las páginas de Google, especialmente la estética de Google+.

Al igual que en el paquete de los iconos de G+, al final del artículo tienes los dos enlaces para los dos tipos de descarga/licencia disponible.

avatar del Editor del blog

the obCSServer ᛯ Ramajero Argonauta, Enredique Amanuense de CSS.
#impoCSSible inside
Dicen que, en español, EsCss es el mejor blog de CSS. Posíblemente exageren.
@Kseso EsCss Kseso