soy Kseso y esto EsCSS

EsCss: el blog antes conocido como KsesoCss

El blog KsesoCss cambia de nombre. Y quizás haya quien quiera una razón del porqué ahora se llama EsCss. Y quizás también quieras hacernos saber qué te parece el nuevo nombre en los comentarios.

EsCss: el blog antes conocido como KsesoCss

·Por Kseso ✎ 34
EsCss: el blog antes conocido como KsesoCss

El blog antes conocido como KsesoCss ha muerto. Larga vida a EsCss

Quizás ya notaste el pequeño cambio que se ha producido en el blog. Si no lo has advertido, tampoco te preocupes demasiado. Eso quiere decir que lo que cuenta para ti es el contenido.

Sí. Cambió el nombre del blog. Donde antes se podía leer "KsesoCss" ahora sólo dice EsCss.

Seamos sinceros. Posíblemente para 99'9% de los visitantes del blog esto sea un detalle por completo irrelevante. Irrelevante e indiferente. Mientras sigan hallando lo que han venido a buscar el resto ¡nah!

Pero quizás para el resto, aquellos que se consideren usuarios de estas páginas, el cambio les intrigue haya despertado una pequeña muy pequeña curiosidad.

Pues para aquellos de vosotros es esta entrada, porque como editor del blog que soy, os debo una explicación... pero mejor con la original:

Jose Isbert en "Bienvenido, Mister Marshall"

Bueno, creo que quedó claro, y poco más se puede añadir a las palabras de un viejo sabio como Jose Isbert. ¿No crees? Si acaso:

¡Basta ya de personalismos!.
En este blog, además de respetar las leyes de la termodinámica (a veces), se habla de CSS en español, no de quienes hablan de Css.

Nos seguimos viendo, ahora como EsCss. Y sí, puedes dejar tu opinión sobre el cambio en los comentarios. Y sí (2ª) puedes discrepar y amenazar con aquello de has perdido un... lo que tu imaginación calenturienta te sugiera xD

See the Pen Sauron´s eye by Kseso (@Kseso) on CodePen.

¡Ah! Por si quieres un nuevo logo acorde con el nuevo nombre, aquí lo tienes en SVG. Haz con él lo que a tu calenturienta imaginación se le ocurra... y déjanos ver el resultado en los comentarios (recuerda que puedes embutir en ellos tanto imágenes como pens.

See the Pen E de EsCss svg by Kseso (@Kseso) on CodePen.

avatar del Editor del blog

the obCSServer ᛯ Ramajero Argonauta, Enredique Amanuense de CSS.
#impoCSSible inside
Dicen que, en español, EsCss es el mejor blog de CSS. Posíblemente exageren.
@Kseso EsCss Kseso