soy Kseso y esto EsCSS

Clouding.io

Promoted post: servicios y caractarterísticas prestados por Clouding.io

Clouding.io

·Por Kseso ✎ 2

Clouding.io es una plataforma de servidores vps con recursos ajustables, basada en tecnología OpenStack, el estándar de código abierto de Cloud Computing. Consiste en una infraestructura como servicio (IaaS), con tecnología punta y excelente calidad a disposición de las necesidades de cada cliente, con una flexibilidad muy poco común. El sistema de almacenamiento que utiliza se llama Ceph, también Open Source y de última generación.

panel cluoding.io
Moviendo los slides de la home de la página web de clouding.io podrás saber en segundos el precio del Servidor Cloud hecho a tu medida.

Las características de Clouding.io son:

  • Facilidad y rapidez: 30 segundos es lo que tardarás en crear un nuevo servidor vps ssd o borrarlo por completo. Todo ello a un solo clic.
  • Recursos elásticos: tú escoges la cantidad de RAM, CPU y discos SSD que quieras. Dichas cantidades las puedes cambiar en cualquier momento.
  • Pago por uso: en Clouding.io no hay fijos mensuales ni tarifas mínimas, pagas sólo por los Servidores VPS que tienes y puedes darte de baja cuando quieras.

Clouding.io, con data center en Barcelona (España), cuenta con un sistema de auto-reparación, que evita que el usuario se percate de cualquier tipo de incidencia, ya que el propio sistema tiene la capacidad de repararse a sí mismo para que todo siga funcionando con la mayor normalidad.

Conscientes de que la tecnología tiene que ir acompañada del mejor equipo humano, en Clouding.io cuidan con mimo la atención al cliente, sin externos y donde no existen las llamadas en espera. Su colofón es la comunidad, donde aportan su conocimiento y se da un fructífero intercambio de información.

Logo de Clouding.io
Logo de Clouding.io

Probamos nosotros mismos el servicio de Clouding.io para comprobar de primera mano las características y el funcionamiento de sus Servidores Nube en España. El proceso para darte de alta es súper rápido y sencillo. En menos de un minuto teníamos nuestra plataforma creada y lista para funcionar.

Además, nos regalaron los primeros 5 € de nuestra cuenta para poder probarlos de forma gratuita. Disponen de un gran número de imágenes pre-instaladas y el proceso para crear VMs es rápido y sencillo.

Creamos dos Servidores: uno de ellos un Servidor VPS Linux y el otro un Servidor VPS Windows. Realizamos también la redimensión de los recursos de ambos servidores, encontrándonos con que el cambio es fácil y súper rápido.

En definitiva, una plataforma muy puntera en España, donde todo funciona a la perfección y se cuida al máximo la atención al cliente. Os animamos a que lo probéis, porque estos chicos parece que han llegado para quedarse.

Logo de Clouding.io

Pomoted Post por clouding.io

avatar del Editor del blog

the obCSServer ᛯ Ramajero Argonauta, Enredique Amanuense de CSS.
#impoCSSible inside
Dicen que, en español, EsCss es el mejor blog de CSS. Posíblemente exageren.
@Kseso EsCss Kseso